Banca de las oportunidades
Aviso legal
Aviso legal

El sitio Web del Programa de Inversión Banca de las Oportunidades tiene por objeto facilitar al público en general el conocimiento de las actividades que realiza y de los servicios que ofrece, información esta que en ningún evento constituye una oferta mercantil.

El acceso al sito Web de Programa de Inversión Banca de las Oportunidades y cualquier uso de la información contenida en el mismo es exclusiva responsabilidad de quien los realiza. El Programa no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la página Web.

El Programa se reserva el derecho de actualizar, modificar, o eliminar la información contenida en su página Web, o en la configuración y presentación de ésta, pudiendo, inclusive, limitar o no permitir el acceso a dicha información.

No obstante lo anterior, el Programa no adquiere compromiso alguno en la actualización de la información contenida en su página Web y no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión impresa de los documentos publicados en su página Web y la versión electrónica de los mismos.  Igualmente, no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones en estos materiales, así como tampoco de la información publicada en los sitios sobre los cuales posee vínculos o de la imposibilidad de acceder a los mismos.

Las eventuales referencias que se hagan en la página Web de Programa de Inversión Banca de las Oportunidades  a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc., que sean de la titularidad de terceros, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte del Programa.

El Programa de Inversión Banca de las Oportunidades  prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página Web, ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito del Programa.

___________________________________________________________

Como quiera que el Programa de Inversión Banca de las Oportunidades se encuentra en etapa de implementación, en este sitio Web se publica la información actualmente disponible sobre el mismo.  En la medida en que se presenten avances en la implementación se actualizará la información aquí contenida.